lunes

Acabo de descubrir que la perfección existe

Dura dos segundos y está colgada en youtube:



Este vídeo es PERFECTO. Por varias razones:

1 - La duración necesaria para captar la escena de manera justa, sin rodeos ni diálogos inútiles. Dos segundos que abarcan toda la trama argumental del vídeo; desde la carrera de impulso del agresor hasta el grito de la víctima.

2 - La ignorancia que nos concede la falta de contexto. Dónde? Por qué? Quién? Por que no se me ocurrió a mí? No nos podemos sentir mal por la hostia que se come, quien sabe, quizá se la merecía. Joder, que cabrón, seguro que era como para darle más.

3 - La puntería del agresor y su reacción post-impacto, como adoptando una posición más natural.

4 - Que depararía la escena posteriormente? El vídeo nos hace desarrollar la imaginación hasta límites insospechados. Desde una ambulancia que recoge al herido a una venganza por medio de técnicas voodoo. Todo vale.

5 - El sonido de la pala al golpear.

6 - El aullido de dolor del agredido. De dibujos animados. Además, no es un simple grito, es más de una nota encadenada, es decir, una melodía.

7 - La absoluta irracionalidad del suceso. La irracionalidad, el absurdo, son buenas compañeras del humor. Lo saben en la casa real y lo sabemos aquí. Y este vídeo es un grandísimo ejemplo de como hacer las cosas bien.

No hay comentarios: