miércoles

Cosas que no me gustaría tener que decir.

1- Pero señor agente, le juro que aparentaba 18!

2- Eso del SIDA, no se contagia a la primera, verdad?

3- Lo quiere con patatas?

4- Tíos, os juro por la esvástica que soy del Madrid y que ese de la matrícula de Bilbao no es mi coche.

5- Me parece que los dos tripis no me están sentando bien...

6- Pero... no era una fiesta de disfraces?

7- Yo creo que es mejor no meter a la policía en ésto.

8- Como no pueda pillar algo de mierda esta tarde me cargo a alguien.

9- Señor juez, ella me dijo que quería jugar a papás y a mamás.

10- Te dije que en el maletero de mi coche no cabría su cadáver.

3 comentarios:

martzel666 dijo...

el tercero no lo pillo?

AaA dijo...

trabajador en el burguer o similares xD

Anónimo dijo...

4- Tíos, os juro por la esvástica que soy del Madrid y que ese de la matrícula de Bilbao no es mi coche.

JAJAJAJAJAJA